Prólogo Parte 01

1:33 p.m.



プロローグ 01

Prólogo Parte 01


Me desperté en un mundo blanco.

--¿Donde es esto?

[Este es el mundo de Dios]

Después de escuchar la voz, volteo y veo a una mujer de unos 20 años de pie.

¿El mundo de dios? ¿Que quiere decir? ¿Es esto el mundo de dios?

¿Eh? ¿Porque estoy aquí en este lugar?

[Tengo una tarea para que tu puedas realizar, por eso te eh llamado aquí]

¿Tarea?

[Si eso es correcto, tu ya estas muerto]

¿Eh? ¿Muerto? ¿Yo? ¿¡Porque!?

[¿¿No recuerdas??]

No, yo recuerdo, sin duda fue---



Anterior-Lista-Siguiente

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Traductor: Alejandro
Corrector: Nadie

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas Finales:
Son 4 partes del prologo así que algún momento mas pondré los otras dos partes esto es tal-vez clasifica-ble como un teaser o un p-seudo proyecto bueno tómenla como quieran ya me leí toda la novela estarán saliendo algunos capítulos una ves o mas por semana no garantizo nada ya que soy upluader y estoy administrando dos sitios webs y un foro actualmente bye bye pues..  

También te puede gustar...

0 comentarios