Capítulo 01 - Re-encarnación

1:05 p.m.



第1話転生

Capítulo 1 - Re-encarnación

(¿Quien es este viejo?) (NtA: Estos son pensamientos y de aquí comienza una platica por este tipo. () Es para el prota [] es para el viejo)

No se cuanto tiempo tiempo a pasado desde que perdí la conciencia, pero el viejo ha estado mirándome.

(Enserio, ¿Quien es este viejo?)

[Yo, yo soy tu tutor/padre de crianza] (Nota: Para poder llegar a esto tuvimos una discusión larga al igual para poner entre viejo, anciano o abuelo así que se quedo viejo por contexto de situación y mi punto de vista de la situación mas adelante en este capitulo lo adaptaremos a abuelo.)

(¿El me leyó la mente? Por otra parte ni si quiera eh hablado una vez)

[(Ojos de la verdad) y (Aprendizaje/Comprensión perfecto), eh utilizado los efectos de estas dos habilidades, con (Aprendizaje prefecto) combinada con (Lectura de mente) puedo usar (Telepatía)]

(Así que es por eso. Estas usando una habilidad de telepatía, por ahora vamos a darle una oportunidad)

[Abuelo, ¿Puedes escucharme?]

--[Abuelo] (Nt: --Es para lineas que hablan entre personajes con la boca y no por mente en este caso seguire usando [] para las charlas agregando -- al lado para indicar que es de persona a persona od e boca a boca como hablan)
--Ya veo

Parece que podemos usar telepatía. Los pensamientos van directamente a la mente. Es probable el efecto de "Aprendizaje prefecto"

Sin embargo no es bueno si no verifico la situación actual. Por ahora vamos a escuchar a este anciano/viejo.

--[Abuelo, antes dijiste que eras de hecho mi padre adoptivo?¿Sabes quien esa esa mujer?]
--[Eso es correcto. Soy el que te enseñara, ¿Que es lo quieres saber acerca de Yuno?] (Por fin sabemos su nombre xD de la diosa--- Nombre tambein se puede leer Juno como referencia a la mitología romana)
--[¿¿Yuno??]
--[Ese es el nombre de la mujer en la que estas pensando]
--[Yo la conozco, pero yo no había escuchado hablar de ella]
--[Ya veo. Voy a presentarme primero. Mi nombre es Alfred Alphad, la "ex-existencia/Existence"]
--[Anteriormente, ¿Verdad?]
--[Esta bien]
--[¿Porque es el predecesor aquí?]
--[Estoy aquí para enseñar a mi sucesor de varias cosas y cuando seas mayor, voy a desaparecer/morir. Puede que sea por corto tiempo, pero mis mejores deseos, Akatsuki]
--[Ah, si, saludos]

Al parecer, seré enseñado por mi predecesor de varias cosas.



Anterior-Lista-Siguiente

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Alejandro:

Este método de diálogos se usara en este capitulo o hasta que haga un estándar de todo o radak que ordene un poco todo esto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Créditos

Traducción: Alejandro, AjFanDeCD, AlexxxxxD.
Corrección: Ninguno 
(Si alguien le interesa contácteme en twitter @alejandroxxx96... Molestare a Radak haber si se avienta la corrección para el PDF pero si alguien antes me ayuda a corregir seria mejor bueno veremos que pasa.)

También te puede gustar...

0 comentarios