Prólogo Parte 03

11:33 a.m.



プロローグ 03

Prólogo Parte 02


[¿Como es? ¿Recuerdas?]

La mujer me pregunto.

Ya veo, morí en ese momento.

[Si lo recuerdo. Pero no se la razón de la porque estoy aquí]
Le dije a la mujer y la mujer dijo que esperaba.
[Se te dará una tarea que necesitas para aceptar]
Tarea. No entiendo ¿Porque a mi muerte se me da una tarea? Ademas, la mujer sigue diciendo tarea tal o tarea que, ¿Quien demonios es ella? Solo puedo pedir. Por eso es que continué con la conversación.
[¿Es solo, ya sabes? ¿Quiero preguntar si es bien para mi ser llamado aquí Si es así, ¿Para que Ademas, no sé lo que eres.] (NtA: Estos signos solo estarán en las conversaciones entre el protagonista y la diosa lo cual sera por unos pocos capitulo después de esto vuelvo a la manera que lleve en prologo parte 2)
[Ciertamente, eso es verdad. No eh explicado nada hasta el momento. Estoy a punto de explicar en este momento esto podría ser un poco largo, ¿Estas de acuerdo con eso?]
[Si]
[Entonces----------]
En resumen--

Voy a re-encarnar, eso fue lo que ella me dijo.

Ademas, en lugar de re-encarnar usualmente, mi apariencia sera la misma. No, no mal-interpreten. Me enviara a ese mundo como un niño pequeño y mis padres adoptivos tendrán un cierto conocimiento.

Con eso, voy a re-encarnar, me dijo la mujer como tal. La identidad de la mujer es la conexión de mi re-encarnación. Ya sea porque re-encarné, tendré mis habilidades.

La identidad de esta mujer es "Concepto/Concept". Parece que ella es la que rige el "Mundo" y otro tipo de mujer son "Sol/Sun" y "Vida/Life"

En cuanto al porque tengo que re-encarnar hay algunos puntos.

En primer lugar, cuando deje mi mundo, perdí mi fuerza original.

En segundo lugar, con el fin de probar si poseo "Concept"

En tercer lugar, con el fin de determinar tengo aptitud asía "Concept" y material-izarlo.

En cuarto lugar para la diversión.

Voy a re-encarnar a causa de estas cuatro razones.Por cierto mis recuerdos se mantendrán en mi re-encarnación.

Ahora, bien ¿Puedo materializar el "Concept"? Mientras pensaba que, al parecer, lo que pueda. Que "Concept" solamente. Sin embargo, el recipiente es el mismo, parece que un solo "Concept" es posible.

Al parecer parecer al tener un "Concept" es especial, ya que solo la persona que ha logrado materializar su"Concept", lo que significa, que nadie mas puede material-izarlo. 

Y esa fue la explicacion de "Concept" creo.

"Concept" es el origen y la ley en todo este mundo.

En otras palabras si no hay "Concept" nada existiría, no, incluso "Nada/nothing" no existiría.

"Concept" es la explicación de la propia existencia y ahora parece que la existencia que se rompe en pedazos finos se rigen por estas chicas.

No entonces, ya que tengo que crear un "Concept", tengo que crear una imagen del "Concept" que estoy creando.

En primer lugar el "Concept" que voy a crear es---

---"Toda"

Esto quiere ver a todo, no obtener. Pero debido a que nazca con esta capacidad, es posible para mi ver todo en un solo vistazo y para do-minarlo.

Entonces el "Concept" que materializare es---

--- "Existencia/Existence"

La "Existence" es el origen del "Concept", que es el responsable de todo.

La capacidad mas fuerte que se puede usar todo el poder del "Concept"

"Todo/All" y "Existence"

Soy como un error----- (NTA: Como a un error/bug de programación.)

[Bueno, ¿lo comprendes ahora?]
[Si lo hice]

[¿Es eso así? A continuación, vamos a continuar la ceremonia de sucesión]






----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas de Autor:
Muchas gracias por leer.
Por fin hemos puesto el ajuste inutil.
Ademas "Concept" es algo que hice, es diferente a su significado real.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas de Alejandro:
Ya traje a ustedes la parte 3 de 4 del prologo para la publicación de la parte 4 del prologo creare la respectiva entrada y pondré en la lista de proyectos esta novela nos vemos en el siguiente capitulo lo que creo que haré a las 4 o 5 de la tarde hora de la ciudad de mexico. Ademas en este capitulo me ayudaron a traducir algunas lineas donde tenia dudas  lerner02 y AjFanDeCD y los agregue a los créditos respectivamente,
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Créditos:
Traducción: Alejandro, lerner02 y AjFanDeCD 
Corrección: Ninguno 

También te puede gustar...

0 comentarios