Growth Cheat

6:20 p.m.


Géneros:

Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Harem, Romance

Autor:


Estatus:

Emision (Raw)- Ilustracion(Link)

Sinopsis:

Yo, Ichinosuke, no conseguí un trabajo por 100 veces consecutivas. Ademas, mi expediente todavía esta como desempleado,

En mi camino a un entrevista de trabajo, fallecí por un accidente con un camión. Y luego , una Diosa me otorgo la habilidad de crecer a una velocidad de 400 veces de lo normal (N/T: en realidad son dos diosas con y dos habilidad que hacen su crecimiento de 400, pero como la sinopsis la escribo así el autor, así se la presento :p) , antes de enviarme a un mundo similar al de un juego. Sin embargo sabiendo que no iba a ser mas fuerte, mientras estaba desempleado , tenia como objetivo conseguir uno , pero descubrí que era mi terrible destino permanecer sin trabajo. 
la aventura comenzara aquí 

Nombres alternos:


成長チートでなんでもできるようになったが、無職だけは辞められないようです

I’ve become able to do anything with my Growth Cheat, but I can’t seem to get out of being jobless

Descargar:


Arco 1 : Haurvatat (haurvartat es la palabra de la lengua Avestan para el concepto de Zoroastro de plenitud  o perfección)

(04/31)[Actualizando]




También te puede gustar...

0 comentarios