¡Against The Gods Caps 540-549!

1:35 a.m.


Hola muchach@s, aquí Radak reportándose después de una semana de gripe mortal y una de vacaciones, lamento no haber podido publicar caps ni comunicados pero quise desconectarme un poco de todo al menos de facebook, pero aquí estoy de vuelto sé que les debo algunos caps tal vez muchos pero los recompensaré XD Aquí les traigo 10 caps de ATG traducidos por Chaneke quien me ha mandado sus correspondientes caps semanalmente así que la culpa por no sacarlos fue completamente mía, denle las merecidas gracias a él, como siempre la corrección vino de mi parte. 

Algo que tengo que comunicar es que no sacaré algún cap de alguna novela en la siguientes días ya que me centraré completamente en el vol 12 de mondaiji. Ya que tengo a muchos fans de esta novela estancados desde varios meses, mis más sinceras disculpes por no sacarlo antes pero como saben la universidad toma mucho tiempo del poco que tengo libre y me las estaba apañándolas como pude pero espero que en este semestre que viene tenga algo más de tiempo y pueda publicar al menos con lo correspondiente no prometo sacar maratones ni nada parecido porque sería mentirles, espero sepan comprenderme una vez más y esperen con ansias el vol 12 de mondaiji. Sin nada más qué decir... Disfruten su lectura~

PD: Por favor apóyanos donando o dando click en la publicidad, que así podré sacar muchos más caps :D

Against The Gods
Caps 540-549


Los respectivos créditos de la traducción Chino-Inglés de ATG al grupo de traducción en Wuxiaworld que gracias a ellos les traemos esta Web Novel.

Radak

También te puede gustar...

0 comentarios