CEO Capítulo 218

1:44 p.m.

Traductor: Trafalgar
Corrector: Radak

Capítulo 218: La mitad de la mitad
En el camino hacia abajo, los gerentes de la torre mostraron su enojo hacia Yang Chen, pero con el policía allí para suavizar las cosas y explicar, Yang Chen ya no tuvo más problemas.
Yang Chen salió de la torre, y captó la vista de Lin Ruoxi que caminaba hacia el estacionamiento.
Las luces rodeando la torre iluminaron su traje negro, causando que brillara un poco. La agraciada vista trasera y las curvas poco claras de Lin Ruoxi estaban embellecidas hasta el extremo.
Yang Chen rápidamente la alcanzó, y puso el bolso blanco Hermes en frente a ella: “Tú ni siquiera tomaste tu bolso, ¿cómo vas a conducir sin las llaves de tu auto?”
Lin Ruoxi giró su rostro hacia él y recibió su bolso: “Gracias.”
“Parece que esto fue un golpe bastante grande para ti, tú en realidad me agradeciste.” Yang Chen dijo con una sonrisa.
“¿Nunca te lo dije antes?” Lin Ruoxi parecía insegura conforme preguntaba. Sus ojos estaban un poco húmedos, y parecía estar deprimida.
Yang Chen pensó al respecto: “Realmente no lo recuerdo, tal vez no, pero puedo haberlo olvidado.”
“Pero parezco recordar que realmente nunca lo dije antes…”
Los dos caminaron en la calle afuera y dentro del estacionamiento. Los vientos fríos soplaban en el silencioso estacionamiento, trayendo consigo un ligero escalofrío. No había nadie más en los alrededores, y los dos podían oír los sonidos de la respiración del otro.
Lin Ruoxi dudó, entonces de pronto dijo: “Lo siento, te juzgué mal antes.”
Yang Chen rascó su cabeza, y tenía una expresión amarga mientras decía: “¿Podrías por favor no decir gracias o lo siento? Me sentiría muy incómodo, no estoy acostumbrado a esto.”
Lin Ruoxi dejó de caminar y culpablemente  dijo: “¿Siempre fui irrazonable, dura y grosera con contigo cuando te hablaba en el pasado?”[1]
“¿Por qué dices eso?”
“Por ejemplo, si me dices no decirte gracias, te respondería llamándote sinvergüenza.” Lin Ruoxi con seriedad dijo.
Yang Chen respondió con un ‘Oh’. Luego preguntó: “¿De verdad soy tan sinvergüenza?"
“Sí, eres increíblemente sinvergüenza.” Dijo Lin Ruoxi.
“…”
Viendo que Yang Chen estaba sin habla, Lin Ruoxi preguntó lo que se había estado preguntando: “¿Cuándo regresaste y cómo supiste que estaba aquí?”
Yang Chen casualmente respondió: “Bajé del avión hace una hora y vi que no estabas en casa cuando volví. Wang Ma dijo que habías estado afuera por bastante tiempo y yo estaba preocupado, así que vine a buscarte.”
“¿Es así de simple?” Lin Ruoxi estaba un poco sorprendida a medida que preguntaba: “Sólo por tal razón insignificante, irrumpiste en la Torre Di Wang en medio de la noche, arrojaste a toda la torre a un desorden total, ¿¡e incluso hiciste venir a la policía!?”
Yang Chen tenía una sonrisa extraña: “¿Por qué más crees que vine? Se ha probado que mi conjetura es correcta, ¿no te reuniste con un hipócrita?
“También estaba muy sorprendida que Gao Guoxiong haría tal cosa, fue mi error confiar en él. Sin embargo, ¿no tienes miedo que pudiste haber supuesto mal? Si ese fuera el caso, al que la policía hubiera arrestado serías tú, muchas personas te demandarían. ¿¡Sabes cuán serias son las consecuencias!?” Lin Ruoxi parecía estar un poco agitada.
“Lo sé, pero esto es algo que tenía que hacer.” Dijo Yang Chen.
Viendo la mirada tranquila de Yang Chen, Lin Ruoxi se sintió un poco conmovida por alguna razón, y preguntó: “¿Por qué?”
“Debido a que eres mi esposa, y me preocupo.” Yang Chen francamente dijo.
Lin Ruoxi sintió como si las fibras de su corazón estuvieran siendo jaladas. Era cosquilloso y entumecedor. Ello le hizo sentirse secretamente feliz, perpleja, tímida y conmovida. Antes de que lo supiera, el rostro común y corriente de este hombre se había vuelto tan suave y familiar para ella.
Sin embargo, era precisamente a causa de eso que Lin Ruoxi aborreció las palabras que dijo en la habitación con pasión. Ella indagó: “Antes en la habitación, te llamé mi empleado y te llamé loco, e... ¿Estás muy enojado?”
“No estoy enojado.” Yang Chen caminó lentamente conforme hablaba: “Solo puedo decir que no se puede evitar, pero puedo entender. Cualquiera que vea mis acciones puede no necesariamente entender.”
Entre más actuaba Yang Chen como si no le importara, más culpable se sentía Lin Ruoxi. Después de un momento de silencio, ella dijo: “En el futuro, si alguien pregunta quién eres para mí, diles que eres mi esposo.”
Estas palabras hicieron que Yang Chen dejara de caminar. Él se dio la vuelta para mirar a la tímida Lin Ruoxi con sorpresa: “¿Qué pasa contigo? ¿No dijiste que mantendrías esto como un secreto por ahora?”
“Siento que esto es muy injusto para ti, solo piensa de ello como mi manera de compensar por malentenderte.” Lin Ruoxi dijo despacio.
Yang Chen no sabía si reír o llorar: “Mi linda y querida Ruoxi, ser llamado un esposo no es un método de recompensa. No necesito que uses tal método para compensar tu culpa, pues yo en realidad nunca te culpé. Si alguien me pregunta quién eres para mí, diría que eres mi jefa en lugar de mi esposa. Por lo tanto, si realmente quieres dirigirte a mí como tu esposo delante de otros, por favor dime una cosa.”
“Qué es…”
“Di que me amas.” Yang Chen dijo en un tono serio.
Lin Ruoxi estaba aturdida, su expresión experimentó varios cambios, y al final ella se dio la vuelta con apatía: “No puedo hacerlo.”
“Exactamente. Yo tampoco puedo decirlo, así que no hay razón para que nos estemos colgando en este asunto. La razón por la que hice lo que hice hoy fue debido a que tenía que cumplir mi papel como un esposo. En cuanto a cuántos sentimientos están involucrados, no estoy seguro tampoco. Por lo tanto, no necesitas torturarte por esto.” Yang Chen dijo con una sonrisa.
A pesar de lo que Yang Chen dijo, cuando Lin Ruoxi miró a la ropa desordenada y el cabello despeinado de Yang Chen, se sintió cálida por dentro. Lo que ella consideraba ser completamente indecente antes ahora era tan reconfortante en una perspectiva diferente.
‘Él se precipitó en el momento que llegó a casa debido a que estaba preocupado por mí…’
Aunque no había forma que ella pudiera decirle que lo amaba, él tampoco podía decirle eso. Sin embargo, Lin Ruoxi estaba muy contenta con ser capaz de sentir su preocupación.
Cuando Lin Ruoxi se acercó a su Bentley, ella insertó su mano en su bolso para buscar la llave del auto, pero no pudo encontrarla.
“¡Yang Chen, la llave de mi auto despareció!” Lin Ruoxi dijo ansiosamente.
Yang Chen sonrió misteriosamente y alzó su mano, ¡la llave del Bentley estaba colgando de sus dedos!
“Tú... ¿Por qué robaste la llave de mi auto?” Lin Ruoxi tenía una mala premonición.
“Esta noche conduciré tu auto, es más dulce para nosotros ir a casa en un auto, y podemos hacernos más cercanos. Vamos a esforzarnos para ser capaces de decirnos esas dos palabras, jeje…”
“¡No necesito hacerlo! ¡Devuélveme mis llaves!” Dijo Lin Ruoxi conforme se dirigía hacia él para tomarlas de vuelta.
Pero, ¿cómo podría Yang Chen dejar que Lin Ruoxi las tomara? Él corrió alrededor del auto, dejando a Lin Ruoxi sin aliento, sin ningún éxito en alcanzar a Yang Chen.
“¡No subiré a un auto que manejes! ¡Devuélveme mis llaves!” Lin Ruoxi declaró obstinadamente, ¡ella no quería tener pesadillas debido a ser su pasajera de nuevo!
Yang Chen la ignoró. Él se ocupó de su propio asunto mientras abría la puerta, se sentó dentro, cerró la puerta, y encendió el motor.
De pie afuera, Lin Ruoxi estaba tan enojada que casi pisoteaba el suelo. Ella apretó sus dientes y miró fijamente a Yang Chen, ¡la impresión favorable y la calidez que había acumulado justo hace un momento habían sido completamente borradas!
‘¡Este hombre es demasiado vil! ¿¡Cree que cada persona está tan loca como él que conduce a 200 km/h en el centro de la ciudad como si están paseándose son las calles!?’
Yang Chen ‘caballerosamente’ abrió la puerta del pasajero para Lin Ruoxi y reaccionó al rostro echando humo de Lin Ruoxi con una risa: “Amor, rápido entra, no es bueno desperdiciar combustible.”
“¡Entraré si te sales!” Lin Ruoxi firmemente se rehusó a ponerse en peligro.
Yang Chen miró el reloj en el auto: “Mira, ya son más de medianoche, otras parejas ya habrían disparado tres o cuatro rondas por ahora. Deberíamos regresar ahora, sé buena, no le lances tu temperamento a tu esposito, entra.”
Lin Ruoxi en secreto había estado leyendo material relacionado con hombres y mujeres, así que sabía lo que Yang Chen quiso decir. Ella estaba tan tímida que su rostro se sonrojó, y dijo: “¡No trates de actuar como un pícaro! ¡Bájate!”
“¿Por qué eres tan desobediente? ¡Contaré hasta tres, si no subes, me iré!” Yang Chen amenazó.
Lin Ruoxi resopló fríamente y se rehusó a moverse de donde estaba parada.
Yang Chen frunció el ceño, entonces  empezó a contar: “Uno... Dos… Dos y medio, dos y medio y la mitad de un medio… Dos y medio y la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de un medio…”
“Teehee…”
Lin Ruoxi no pudo evitar reír. Las frustraciones acumuladas esta noche parecían haber sido barridas lejos por el extraño conteo de Yang Chen.
“Jeje, ¿estás feliz ahora? Si estás feliz entonces sube, no puedes en realidad estar aquí para seguir contando hasta cientos de mitades, ¿verdad?” Yang Chen preguntó con una sonrisa.
Lin Ruoxi rodó sus ojos en él. Aunque estaba nerviosa por dentro, ella todavía subió al auto y advirtió a Yang Chen: “No tienes permitido conducir de modo temerario. Conduce despacio, o sino verdaderamente ya no me sentaré en un auto que manejes.”
“No te preocupes.” Yang Chen no estaba planeando conducir demasiado rápido. Lin Ruoxi ya había pasado por muchas cosas esta noche, él no era una persona desconsiderada que solo se preocupaba por divertirse.
Cuando el auto se puso en la autopista firmemente, Yang Chen pensó de algo y dijo a Lin Ruoxi: “Mañana, voy a ir a la fiesta de cumpleaños de un amigo así que no iré a trabajar. Estoy dejándote saber para que no pienses que estoy huyendo.”
“¿Fiesta de cumpleaños?” Lin Ruoxi puso una expresión fría y preguntó: “Es el cumpleaños de una de nuestras mujeres fuera, ¿no? Por qué dices amigo, no hay necesidad para ocultarlo de mi.”
Yang Chen suspiró y dijo: “Si yo realmente estuviera yendo a la fiesta de cumpleaños de una mujer, entonces no me atrevería a decirte. El nombre de mi amigo es Yuan Ye, no estoy seguro si lo conoces, él parece bastante rico.”
“¿Qué? ¿¡Yuan Ye!?” Pareció como si Lin Ruoxi no se atrevía a creer lo que acababa de escuchar: “¿¡Es Yuan Ye de la Familia Yuan!?”
Yang Chen no estaba seguro así que respondió: “No sé, pero parece rico. Él conduce un Audi R8, y tiene un equipo de juego profesional. Me familiaricé con él al jugar juegos.”
Lin Ruoxi se volvió aún más sorprendida. Ella encontró las palabras de Yang Chen ser demasiado inconcebibles: “¿Sabes que la Familia Yuan es la número uno en Zhonghai en términos de poder? Yuan Ye es el único hijo de la Familia Yuan. La Familia Xu de dónde Xu Zhihong es ni siquiera puede compararse a la mitad del poder de la Familia Yuan.”
“¿Es eso así?” Yang Chen encontró esta información bastante fuerte: “Parece que debería acercarme a ese mocoso para que Xu Zhihong no pueda crear problemas para mí.”
Lin Ruoxi asintió, aparentemente en profundo pensamiento. “Sí, deberías jugar más juegos con Yuan Ye en el futuro e intentar acercarte más a él. Ya que le agrada tenerte como un amigo, entonces deberías aprovechar esta oportunidad para hacerte conocido con la Familia Yuan, ello ayudará a tus futuras perspectivas enormemente. Esto no puede ser pasado, cuando vayas mañana, enviaré a alguien para ayudarte a conseguir los regalos. Cuando vayas y te reúnas con los superiores de la Familia Yuan, debes ser cortés. Especialmente con la mamá de Yuan Ye, escuché que ella es de una Familia en Yanjing mucho más poderosa que la Familia Yuan, tienes que estar preparado y dejar una buena impresión.”
Oyendo la repentina planificación meticulosa de Lin Ruoxi para crear conexiones a fin de construir una buena profesión para él, Yang Chen en silencio suspiró. ‘Yo sólo quería jugar algunos juegos, ¿¡es tan difícil!?’

[1] Radak: Te parece :v
...

También te puede gustar...

0 comentarios