CEO Capítulo 240

9:56 p.m.

Traductor: Trafalgar
Corrector: Radak

Capítulo 240 - Cena y Águilas Marinas
Escuchando a lo que Lin Ruoxi dijo, ¡ella ya quería tomar la medicina!
Yang Chen de pronto se tensó por un momento antes de poner de nuevo el tazón sobre la mesa. Con amargura, dijo: “Por supuesto que no. Mi querida Ruoxi bebé, ven y tómala rápido. Serás premiada con una bola de arroz por cada sorbo que bebas. De este modo, ya no sabrá amargo.”
Lin Ruoxi bajó del piso de arriba y levantó el tazón de sopa. La esquina de sus labios se movió. Ella parecía como que se estaba conteniendo de sonreír: “¿Estás intentando engañar a una niña? Ya no tengo tres años. ¿Cuál es el gran asunto en tomar medicina?” Ella dijo.
Sonriendo irónicamente, Yang Chen dijo: “Eres una niña en mis ojos, siempre serás una niña en esta vida.”
Disgustada, Lin Ruoxi dijo: “¿De qué estás hablando? No es como que seas más grande que yo.”
“Te protegeré como a una niña. ¿No es eso genial?” Yang Chen preguntó.
Las mejillas de Lin Ruoxi se repente se tornaron rosadas: “No quiero hablar contigo. Nada serio sale de tu boca.” Ella dijo.
Wang Ma quien había terminado su medicina estaba exaltada cuando vio a estos jóvenes juntos. Sonriendo, ella volvió arriba.
Lin Ruoxi bajó su cabeza y con dificultad bebió un sorbo de sopa. Antes de beber por segunda vez, ella frunció el ceño y sacó su lengua como resultado de la amargura.
Yang Chen no pudo evitar reír. Él desató la bolsa de plástico y sacó la bola de arroz glutinoso más fresca antes de dársela a Lin Ruoxi.
Lin Ruoxi miró la bola de arroz con ansiedad. Ella no puede resistir la tentación después de todo. Recibiéndola de Yang Chen, ella rápidamente dio una mordida, pero sintiendo que perdería cara. Cuando masticó, explicó: “Es sólo que no me gusta desperdiciar la comida. Me comeré estos ya que los compraste.”
“Lo sé, lo sé. Somos una familia ahorrativa.” Yang Chen dijo con toda certeza.
Lin Ruoxi murmuró, “Es mejor que sepas”, antes de proceder a tomar la medicina conforme comía bolas de arroz.
Cuando por fin terminó la sopa medicinal, ella devoró toda la caja de bolas de arroz también. Yang Chen sintió que si había una competencia para comer bolas de arroz, Lin Ruoxi podría al menos entrar en los cuartos de final.
Cargando el tazón vacío, Yang Chen caminó hacia la cocina antes de empezar a lavar la olla que usó para hervir la medicina.
Lin Ruoxi estuvo de pie junto a la puerta de la cocina, mirando la espalda de Yang Chen mientras él trabajaba. De repente, sintió que su corazón estaba agradable y cálido. Entre más miraba a Yang Chen, más quería que el momento durara más tiempo.
Cuando Yang Chen por fin terminó de lavar los platos y se dio la vuelta, Lin Ruoxi de pronto notó que estaba haciendo algo inapropiado. Rápidamente, se dio la vuelta y actuó como que nada sucedió.
Yang Chen preguntó: “Ruoxi bebé, ¿no vas a ir a descansar?”
“Sí… Yo... Tengo algo que decirte.” Lin Ruoxi dijo. Ella de inmediato pensó en una excusa que podía usar.
“¿Qué es?” Yang Chen preguntó.
“Escuchaste lo que le dije a Yanyan antes. Es un evento cena teniendo lugar el próximo viernes. Quiero que vayas conmigo.” Lin Ruoxi dijo.
Yang Chen se asombró. Según a su comprensión hacia Lin Ruoxi, ella no participaría en eventos como este a menudo. Ella ni siquiera tenía que entretener a sus clientes.
Lin Ruoxi dijo: “Sé sobre qué estás pensando. En aquel entonces, yo de verdad no asistía a eventos como este, pero es diferente ahora. Aunque realmente no importa si me muestro ahí, puedes conocer a muchas personas que son útiles para tu futuro progreso en Zhonghai si aceptar a ir.”
Sorprendido, Yang Chen pensó, ‘Así que está intentando conseguir concesiones para mí, eso es por qué quiere que yo vaya.’
“Creo que no hay necesidad para eso. Estoy viviendo bastante cómodamente ahora. No espero conseguir un salario alto. Es bastante cansado para ti preocuparte por Yu Lei International. Si yo todavía voy y encuentro más cosas qué hacer, la vida sería absurda.”
Lin Ruoxi dijo tranquilamente: “Ya que sabes que estoy cansada, ¿por qué no puedes ayudarme a cargar algo de estrés por mí? Los hombres de otras familias todos están trabajando duro. ¿Por qué siempre eres tan libre? ¿Y cómo se siente tan a gusto hacer eso?”
Yang Chen no sabía qué decir. Era cierto que él era alguien que dependía en la mujer en casa. Él vivía en la casa de su esposa, manejaba el auto de su esposa y su esposa incluso arregló su trabajo para él – Él no sería despedido cuando hacía nada en la empresa.
Lin Ruoxi sintió que sus palabras dañaron la dignidad de Yang Chen. Ella dijo excusándose: “No estoy diciendo cuán malo eres… Sólo siento que tú ciertamente eres bastante competente para lograr más. ¿Por qué solo quieres depender en tu esposa? No espero que conquistes el mundo o seas tan impresionante. Sólo espero que un día, pueda pasar la empresa a tus manos… No soy una mujer con un corazón fuerte para llevar una empresa. Si pudiera, me habría quedado en casa todos los días y encerrándome a mí misma. No quiero gastar tanto esfuerzo en esas personas. Tal y como la apuesta que tuve con mis superiores, a decir verdad, incluso si no fuera la CEO de Yu Lei International, necesito tomar a demasiadas personas en cuenta, incluso si mi corazón no estuviera dispuesto. Aguanto demasiadas responsabilidades… ¿Entiendes lo que quiero decir?”
Yang Chen asintió. Sonriendo, dijo: “Está bien, entiendo. Escucharé tus arreglos. Te seguiré ahí.”
¿Heredar Yu Leo International? Por supuesto, Yang Chen no haría eso de seguro. Sin embargo, si él rechazaba a Lin Ruoxi antes, su relación la cual había mejorado un poco empeoraría de nuevo.
Exaltada, Lin Ruoxi dijo: “No tienes que sentir mucha presión. Sólo hazlo poco a poco. Este evento está organizado por el segundo clan más grande Zhonghai, el clan Liu. Su principal negocio es Jade Clouds Corporation. Aunque no son tan significantes como el clan Yuan, ellos todavía pueden ser considerado un clan mayor en Zhonghai.”
‘¿Familia Liu? ¿Jade Clouds Corporation?’ Yan Chen de repente pensó del prometido de An Xin, el que discutió con él en la estación de policía en aquel entonces. ‘¿No es él el joven amo del Clan Liu? Si recuerdo correctamente, su nombre debe ser Liu Yun.’
Yang Chen no esperaba que el clan Liu sea tan poderoso. Él por fin entendió por qué el papá de An Xin quería empujar tanto a su hija para casarse con Liu Yun.
“Es una cena de subasta de caridad. Primero habrá un baile, luego habrá una subasta. Se celebrará en el Jade Clouds Hotel propiedad del Clan Liu. Casi cada empresario exitoso y miembros del gobierno influyentes estarán allí. Esta vez, sólo irás allí para dejar que la gente reconozca tu apariencia. Te ayudaré sustancialmente.” Lin Ruoxi explicó demás.
Yang Chen asintió. Él dijo: “Contigo, creo que conocer personas no sería difícil.”
Lin Ruoxi entendió lo que Yang Chen estaba diciendo. Era verdad que ella aparecía muy rara vez en público. Muchas personas solamente habían oído de su nombre, pero no había tenido una oportunidad de encontrarse con ella en persona. Su aparición indudablemente recibiría muchas interacciones con los invitados.
“No pienses sobre ello demasiado. Sólo quiero que hagas las cosas en serio. Un día, habrá gente intentando acercarse a ti.” Lin Ruoxi dijo.
“Es sólo que me disgusta que mi mujer sea mostrada en público.” Yang Chen dijo antes de guiñarle a Lin Ruoxi.
Lin Ruoxi le dio una mirada de muerte: “¿Puedes ser serio por un momento?”
“¿Dónde no soy serio?” Yang Chen preguntó con tristeza.
“¡No eres serio en todas partes!” Lin Ruoxi dijo furiosamente antes de ponerse sus pantuflas de cabeza de conejo y subir a toda velocidad las escaleras.
Tras limpiar todo, Yang Chen no planeó asistir al trabajo hoy. Él subió a su propia habitación también.
Tras encender su computadora, Yang Chen sacó un cigarrillo y lo encendió. Varias expresiones aparecieron en su rostro. Finalmente, él respiró hondo, como si hiciera una mejor decisión.
Sosteniendo el cigarro con su boca, la mano de Yang Chen rápidamente se movió sobre el teclado. Él tecleó una dirección web aleatoria la cual estaba encriptada.
Tras presionar la tecla ‘Enter’, se conectó a una videollamada.
El perfil del otro lado apareció. Tenía la imagen de un águila azul volando alto.
Sistema: “Conectando…”
Tras esperando por casi un minuto, la imagen del águila azul desapareció a medida que se reemplazó por el rostro de un hombre blanco occidental que se veía apuesto y fuerte.
Había un tatuaje en el rostro del sujeto que se veía como un código. Su par de pupilas verdes se veían como leopardos constantemente buscando presas. Encima de su cabello castaño, usaba un sombrero oficial occidental[1].
“¡Hades[2], Solón[3] presentándose a usted!” El sujeto dijo enérgicamente con un fuerte acento Británico mientras su mano formaba un gesto correcto de la nobleza. Él miró a Yang Chen con máximo respeto, sus ojos parecían que estaban llenos con fuego.
Yang Chen involuntariamente anheló el pasado mientras oía la misma vieja voz. Usando Inglés, dijo: “Solón, tiempo sin verte. ¿Todo el mundo está bien?”
“Excepto que todos nosotros lo extrañamos Su Majestad Hades, todos nosotros estamos teniendo un gran tiempo.” Solón dijo. Él parecía que estaba sonriendo, pero su rostro no estaba cooperando, como si se hizo usando metal, viéndose bastante extraño.
Yang Chen fumó un poco: “Solón, te dije muchas veces que no eres mi esclavo ni mi sirviente. Eres mi amigo, relájate.”
Solón sonrió irónicamente, revelando dientes que se habían vuelto negros: “Su Majestad Hades, estoy ya muy relajado. Debe entender que estoy dando el máximo respeto a alguien que me ha ayudado significativamente. Supongo que mis hermanos y sus otros amigos todos tienen el mismo pensamiento. Por favor crea que todos nosotros estamos felices de ser amigos con alguien tan fuerte como usted. Pero… Este proceso es bastante difícil. Usted nunca nos dio el tiempo para acostumbrarnos.”
“Está bien, está bien. Parece que han estado pasando mucho tiempo con el viejo Constantino. Están empezando a ser buenos en repetir palabras una y otra vez.” Yang Chen dijo.
Sonriendo, Solón respondió: “Ron es un hombre interesante, pero también es tacaño. Cuando volví de Italia la semana pasada, él solo me dio dos botellas de Margaret de 1980. Yo claramente vi que rescató algo de champagne del sigo 19.”
“¿No sabes cuál es la filosofía permanente de Ron?”
“Lo sé. ¡El dinero viene de los rescates[4]! *Suspiro*, espero que incluso Satán pueda perdonar a este estúpido viejo. ¡Apuesto que incluso los demonios detestan su tacañería!”
“Él es un miembro Católico. No necesitas preocuparte que a la persona que tienes fe le disgustaría.” Yang Chen dijo.
Solón sacudió su cabeza, diciendo: “No, no, no. Por favor créame, Su Majestad Hades, ese hombre Ron definitivamente es un miembro Católico falso. Él está muy consciente que no puede entrar al cielo. Su ropa solamente puede ser usada para engañar a las mujeres que solo saben cómo ponerse elegantes. En mis ojos, no son diferentes de la ropa rota. Él incluso quiere ganar el dinero del misil intercontinental. ¡Estoy muy molesto por esto!”
Yang Chen no pudo evitar reír cuando vio a Solón que estaba disgustado: “Ustedes todavía son tan interesantes.” Él dijo.
“Sí, Su Majestad Hades, aunque todos pensamos que estos son asuntos serios, usted los ve como demostraciones interesante. ¿Por qué volvió a China? Odio los países donde necesito tener un permiso antes de que jugar con ametralladoras.” Solón dijo.
“Solón, no creas que cualquier país puede satisfacer tu hobby. Así que no me siento como explicar por qué regresé a China. En realidad espero que puedan ayudarme. Eso es por qué te encontré hoy.”
Los ojos de Solón brillaron: “¿Su Majestad Hades, por fin va a alargar sus diabólicas garras de nuevo? Dígame, ¿es el Oriente Medio? ¿África del Norte? ¿O es la Selva Amazónica? ¡Maldita sea! ¡Mi sangre está hirviendo ya! Si hay una batalla naval, supongo que puedo despachar algunos submarinos nucleares. ¡Esos juguetes son muy poderosos tras ser modificados!”
Sonriendo amargamente, Yang Chen sacudió su cabeza antes de decir: “Solón, el mundo es realmente pacifico estos días. No espero iniciar una guerra yo mismo.”
“Oh… Lo siento. Olvidé que Su Majestad Hades ha alcanzado el Rango Dios y no puede intervenir durante tiempos como este. Entonces, ¿puedo preguntar qué misión es? ¡Mis amigos y yo estaremos felices de servirle!”
“Gracias, Solón. En realidad, no es nada serio. Espero que puedas enviar un equipo de ‘Águilas Marinas’ al océano central de China. Necesito compañeros que se destaquen en el disfraz. Sus niveles de poder no tienen que ser muy altos. También, ayúdame a rastrear a alguien, pero esto es absolutamente confidencial. Te enviaré la información y detalles de contacto de la persona más tarde.” Yang Chen dijo. Él enlistó todas sus solicitudes directamente.
Solón acordó con un gesto usado en el ejército naval: “¡Cumpliré la misión en gloria!”
“Gracias.” Yang Chen respondió antes de cortar la conexión. Él entonces envío los detalles preparados.
Tras terminar este asunto, Yang Chen volvió a su cama y quería tomar la siesta de la tarde. En este momento, su teléfono vibró otra vez.



[1] Trafalgar: Como los que tenían los nazis.
[2] Trafalgar: Desde ahora en adelante se cambiará a Hades en vez de Plutón
[3] Trafalgar: En realidad dice ‘Sauron’ pero me gusta más ‘Solón’ que es como esta en lnmtl.
[4] Trafalgar: Aquí supongo que habla sobre rescatar personas etc… Lo del vino es guardárselo para él mismo ‘tacaño’.
...

También te puede gustar...

0 comentarios