High School DxD V23 Next Life

12:03 a.m.

Traductor: Trafalgar
Corrector: Radak

Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

NEXT LIFE… ¡Y ASÍ, EL ARREGLO DE LAS BATALLAS EMPIEZA!
PARTE 1
La temporada para que nuestros uniformes cambien había venido de nuevo, y el Torneo del Juego de Pelota también había empezado.
“¡Vamos! ¡Vamos!”
“¡Ahí! ¡Ve allí!”
El gimnasio y el campo estaban llenos de ovaciones y gritos de apoyo. Todos los estudiantes participaban en competencias inter-clases o competiciones inter-clubes mientras se sumergían a sí mismos en la atmósfera de un festival. La categoría para el torneo de clubes de este año era — Sorprendentemente, ¡basquetbol! ¡Fue una sorpresa que la práctica que habíamos hecho para este deporte se pudiera poner en juego de esta manera! Nuestro nuevo Club de Investigación de lo Oculto participó en el torneo con una alineación que incluía a Kiba, Koneko-chan, Irina, Asia y a mí; Derrotamos a varios otros clubes uno después del otro. Después de todo, había una clara diferencia entre las capacidades físicas de los humanos y los Demonios... ¡Pero esto era por el bien de derrotarlos!
“¡Nuestro objetivo es llegar en primer lugar! ¡También, debemos derrotar al Consejo Estudiantil!”
Como la Presidenta del club, ¡Asia estaba llena de entusiasmo para derrotar al Consejo Estudiantil! También le respondimos con
[¡Sííííííí!]
¡Y seguimos el ejemplo de Asia-buchou! El Club de Investigación de lo Oculto ganó sin esfuerzo encuentro tras encuentro, y finalmente llegamos a la final — Junto con aquellos que se habían abierto camino en el sorteo como nosotros, el nuevo Consejo Estudiantil que estaba liderado por Xenovia. En el centro del gimnasio, el Club de Investigación de lo Oculto y el Consejo Estudiantil se enfrentaban el uno al otro en uniformes de basquetbol.
“¡Ise, gana!”
“Asia-chan, haz tu mejor esfuerzo”
¡Matsuda y Motohama nos animaron!
“¡¡¡Kiba-kyun!!!”
“¡¡¡Kiba-kyun-senpaiii!!!”
Los ánimos para Kiba eran en su mayoría los gritos emocionados de varias estudiantes... De modo que ellas realmente lo llaman ‘Kiba-kyun-senpai’ eh...
“¡Vamos, Asia, Xenovia!”
Kiryuu estaba apoyando a ambos equipos. Los dos líderes — Asia-buchou y Xenovia-kaichou se miraron la una a la otra.
“Xenovia-san, no perderé contra ti.”
“¡Asia, eso es exactamente lo que quería decir, debido a que no tengo planes de perder contra ti!”
Su alineación estaba compuesta por Xenovia, Saji, Nakiri, Meguri-san y Nimura-san. Todos ellos eran miembros que no deben ser sobreestimados, y Saji se puso en frente de mí mientras decía
“Ya que estamos compitiendo, no perderé contra ti. Podemos tratar esto como un preludio del próximo juego.”
“Yo tampoco, Saji.”
Nakiri se disculpó conmigo mientras decía algo como
“Esto es esto, y eso es eso.”
Está bien, esta es una competencia inter-club así que no puede ser evitado. Antes de que incluso nos diéramos cuenta, el gimnasio se había llenado con estudiantes que se habían unido a la multitud.
“Todos, independientemente de si es victoria o una derrota, ¡no dejen atrás ningún lamento!”
Incluso Rossweisse-san había venido. Después de que el árbitro nos permitió inclinarnos y saludarnos mutuamente, todos los jugadores se dispersaron hacia sus respectivas posiciones, y el silbato para marcar el comienzo sonó. Tan pronto como comenzamos, ningún tipo de capacidades de Demonios y Ángeles se usaron, y solamente competimos con la habilidad innata de nuestros cuerpos. Kiba rápidamente regateó mientras se cambiaba en la ofensiva, pero Nakiri lo marcó y lo persiguió con una velocidad que no perdía a la de Kiba, y Xenovia entonces arrebató el balón que se suponía haber sido pasado a Irina. Cuando el balón finalmente hizo su camino a mis manos y justo cuando estaba a punto de asestar, Saji dijo
“¡Como si te dejaría!”
¡A medida que saltaba para bloquearme! Tan pronto como cualquiera de los lados encestara, el otro lado inmediatamente lo alcanzaría. El encuentro continuó en una manera cerrada, y el puntaje siempre fue comparable. El tiempo se estaba acabando, y Koneko-chan hizo un buen pase a Asia. — ¡No había nadie marcándola! Fue lo mismo que esa vez. Si es Asia, entonces ella definitivamente puede hacerlo—. Pero, como si ella hubiera estado esperando esto, ¡Xenovia rápidamente se abalanzó hacia delante y se puso en frente de Asia! Asia se puso en posición para encestar, y Xenovia se movió en una posición defensiva firme en preparación para robar el balón. Y entonces, justo cuando estaba a punto de encestar — Asia cambió su impulso a medida que se daba la vuelta para regatear. — ¡Fue una finta! Asia pasó rozando a Xenovia! A medida que se acercaba al aro, Asia saltó para lanzar el balón—. Xenovia todavía estaba aturdida por la finta de Asia de antes, pero inmediatamente reaccionó y la atrapó—.
“¡No te dejaré anotar, Asia!”
“—No, ¡nosotros ganaremos!”
En ese instante, el balón se liberó de las manos de Asia—.
………
“Aaah, al final, ambos ganamos con el mismo número de puntos.”
Sujetaba el certificado que habíamos recibido por ganar la competencia inter-club a medida que caminaba con Asia en nuestro camino de vuelta a casa. En ese momento, debido a que el puntaje era parejo y ninguno de los lados retrocedería incluso después de un encuentro prolongado, se convirtió en una definición por penales. Pero, un ganador todavía no había sido decidido después de eso, y ya que no había tiempo suficiente, el resultado fue una ‘doble victoria debido a la igualdad de puntaje’. Habría sido posible terminarlo con piedra, papel y tijeras, pero ya habíamos competido tan duro en nuestro intento de determinar un vencedor que probablemente era inútil. Los estudiantes que estaban expectantes no tuvieron ninguna queja tampoco, ellos estaban demasiado entusiasmados y parecían realmente disfrutar nuestro encuentro. Ya que Asia y yo teníamos algunos recados que realizar, regresamos a casa después de nuestras actividades del club. Asia dijo
“En este caso, tendré algunas buenas noticias para contarle a Rias-oneesama.”
A pesar que tuvimos el mismo puntaje, todavía éramos ganadores. Rias probablemente estaría encantada con ello. Pero la tenacidad de Xenovia y los demás fue realmente aterradora. A pesar que por supuesto, no nos dimos por vencidos tampoco. El único deseo de Asia hasta el final era obtener la victoria. Como el miembro de su club, no pude evitar seguir su ejemplo. De esta manera, continuamos intercambiando nuestros pensamientos sobre la competencia inter-clubes. Cuando caminamos a través del parque, de repente escuchamos el sonido de un niño llorando. Cuando nos acercamos para echar un vistazo, vimos que era un niño que se había caído al suelo, y abrazaba su rodilla lastimada mientras lloraba. Asia rápidamente se acercó corriendo para echarle un vistazo a la rodilla del niño.
“¿Estás bien? Los niños no deberían llorar con una lesión menor como esta, ¿okay?”
—Hmm. Esas palabras y esta escena me recordaron a esa vez. De hecho, hace un año, Asia y yo nos encontramos bajo circunstancias similares. En aquel entonces, Asia también se había precipitado a un niño debido a que se había lastimado. Y tras decir las mismas palabras, ella usó su Sacred Gear para sanar la herida del niño. Esta vez también, Asia utilizó el poder de su Sacred Gear para sanar la rodilla lastimada del niño.
“Está bien, la herida ya se curó ahora. Ya no tienes que preocuparte más.”
A pesar que el niño estaba incrédulo que el dolor había desaparecido, él rápidamente se inclinó para mostrar su agradecimiento.
“¡Gracias, onee-chan!”
Tras decir  eso, el niño se fue corriendo.
“Gracias, onee-chan, eh.”
Repetí eso mientras recordaba cómo era Asia en aquel entonces y reí fuerte.
“Ufufu, puedo entender claramente el japonés ahora.”
Efectivamente, tienes razón. Y luego, Asia se puso delante de mí y dijo
“—Encontrarme con Ise-san y todos los demás es el más precioso regalo que Dios-sama me ha dado.”
—.
.......
...Cuando nos encontramos por primera vez, Asia solemnemente habló sobre las circunstancias rodeando su habilidad. Ella ya había experimentado muchas dificultades hasta ese punto. Y desde entonces, ella obviamente experimentó un año aún más difícil que antes... La sonrisa que Asia mostraba era más brillante, y más hermosa que esa vez. Y en este instante, me decidí. ¿No ya he esperado durante mucho tiempo? ¿No puedo decirle ya? Suavemente agarré los hombros de Asia a medida que decía
“Lo que estoy a punto de decir a continuación es algo que ya había decidido decirte antes…”
Tomé una pausa. ¿Puedo realmente? ¿Puedo hacer feliz a Asia? Eso era sobre lo que constantemente había estado ponderando... Pero, hice un juramento. Iba a avanzar junto con Asia. Pasar mi vida con ella como un Demonio con una vida casi eterna—. Como estoy ahora, definitivamente puedo—. Tras llegar a este punto, finalmente tuve confianza. Incluso un poco de arrogancia. Un Demonio de clase alta — Yo ya me había convertido en un [Rey].También había permitido que Asia se convirtiera en una de mis sirvientas. Ahora mismo, ¡yo definitivamente era capaz de permitir que Asia Argento viva una vida feliz! Así que debería decirlo, debo decirle. Yo — ¡Tengo que decirle a Asia mis propios sentimientos! Miré a Asia y resueltamente dije
“—Asia, ¿te quedarás a mi lado en el futuro? Yo definitivamente te haré feliz.”
Esta era la propuesta — Eso vino de mí. Quiero que Asia... Se quede a mi lado. ¡Quiero casarme con ella! ¡Quiero estar junto con ella para siempre, por toda mi vida! Tras escuchar mi propuesta, Asia comenzó a soltar grandes gotas de lágrimas de sus ojos. ¡La expresión en su rostro estaba llena con alegría!
“........ Sí, ¡por favor cuida de mí desde ahora!”
¡Asia asintió conforme aceptaba mi propuesta! — ¡Yahoo! ¡Asia dijo que sí! ¡Abracé a Asia y en voz alta grité!
“¡Vamos a pasar nuestra vida juntoooooooooooooss!”
“¡Sí! ¡Vamos a estar juntos por siempre!”

¡Sujeté a Asia en mis brazos aún más fuerte a medida que saboreaba el momento de felicidad! Ah, ¡mi Asia-chan! ¡Mi futura novia! ¡Definitivamente te haré feliz! Con tal buena atmósfera pasando entre nosotros, acercamos nuestros rostros, y estábamos a punto de besarnos. Y entonces ellas aparecieron de las sombras.
“¿Oíste eso, Irina?”
“Sí, lo escuché, Xenovia!”
Con lágrimas emocionales corriendo bajo sus rostros, Xenovia e Irina hicieron su aparición.
“¡Asia por fin se ha convertido en la futura novia de Ise también!”
“¡Nosotras tres seremos buenas novias!”
¡Ellas mostraron lágrimas femeninas las cuales de alguna manera fueron capaces de rivalizar con la intensidad de las lágrimas masculinas!
“¿¡Irina, Xenovia!? ¿¡U-Ustedes estaban viendo!?”
Oyéndome preguntar eso, Irina respondió
“Justo pasamos a verlos. Y luego nos escondimos para poder espiarlos. Lo siento por eso.”
¡Fuimos vistos! ¡En serio, estoy tan avergonzado! Irina parecía conmovida, pero luego habló con un tono arrepentido
“Pero, ¡esta es realmente la mejor propuesta...! ¡Me siento arrepentida...! ¡No debí haber seguido a Xenovia para proponerme también! ¡Habría sido mejor si hubiera dicho eso en una situación más romántica! Para una chica, este es un evento único en la vida.”
¡Nadie te dijo que siguieras el ejemplo de Xenovia para decirlo también! ¡Si no hubiera dado una buena respuesta en aquel entonces, habría hecho un tonto de mí mismo! Xenovia apartó a Asia de mis manos mientras la abrazaba.
“¡Muy bien! ¡Asia! ¡De todos modos, nosotras tres ahora nos hemos convertido en las novias de Ise!”
Irina también se precipitó, y las tres formaron un círculo.
“¡Mmhmm! ¡Seguro que es lo mejor cuando las tres estamos juntas!”
“¡S-Sí! A partir de ahora, ¡yo también seguiré trabajando duro como miembro de la familia Hyoudou!”
Las tres personas quienes habían formado un círculo se dieron la vuelta, y las tres me miraron
“““Eso está bien, ¿verdad?”””
—Cielos, ¡ustedes tres realmente se llevan tan bien!
“Ah—, ¡entiendo! Independientemente de si es Asia, Xenovia o Irina, ¡HARÉ FELIZ A TODAS USTEDES!”
¡Rias, Akeno-san, Asia, Xenovia, Irina! Dado que ya me les confesé a todas ustedes, ¡Me aseguraré de hacer felices a todas ustedes! ¡Oye, Azazel-sensei! ¡Haré felices a todas! ¡Debido a que la única persona que puede lograr esto es el actual Sekiryuutei!
PARTE 2
A pesar que la competencia inter-club había terminado, el Torneo aún continuaba—. Después de esto, el equipo de Sairaorg-san y el equipo de Cao Cao se enfrentaron, mientras nosotros y el equipo Sitri también batallamos — Tuve una revancha con Saji. Así fue como el primer trimestre de nuestro tercer año pasó. Las preliminares estaban llegando al final, y todos los equipos se enfrentaron en feroces batallas con el fin de alcanzar el top dieciséis. Esta noche, los nuevos encuentros serían anunciados, así que nosotros del equipo [Sekiryuutei de la Verdad Llameante] (Bina-shi estaba ausente) estábamos reunidos en frente de una televisión. Las combinaciones del juego se anunciaron una después de la otra — Las fechas de los encuentros ya estaban establecidas, y las nuestras estaban en medio de ellas. También habíamos enfrentado a varios equipos que tenían una considerable reputación... Pero habíamos logrado meternos con éxito en las etapas finales de las preliminares del Torneo. Justo cuando estos pensamientos ingenuos flotaban a través de mi mente, el siguiente encuentro arrastró todo eso. Cuando esos dos nombres aparecieron en la televisión, todo el lugar de reunión pareció calentarse.
Equipo [Rias Gremory] VS Equipo Vali Lucifer [Hakuryuukou de la Estrella Matinal]
“— ¡Qué!... Así que finalmente vino, Rias... ¡Y Vali van a luchar!” Incluso Xenovia habló cuando vio esto.
“¡Esto! ¿Qué tipo de emparejamiento es este? ¡La Ama Rias en realidad está yendo contra Vali Lucifer!”
La expresión en el rostro de Rossweisse-san también era compleja.
“Normalmente hablando, el equipo de Vali Lucifer tendría una ventaja... Pero ya que Crom Cruach está presente, es difícil predecir cómo resultarán las cosas. Además, he oído que Rias-san también está negociando con un nuevo candidato…”
¿Un nuevo candidato? ¿A quién está planeando agregar Rias en su equipo? Ya es bastante aterrador que tenga a Crom Cruach...
“Rias-sama todavía está negociando eso ahora.... A pesar que vivimos bajo el mismo techo, todavía estamos en equipos adversarios, así que información como esa no se puede intercambiar libremente.”
—Ravel dijo. Yo también fui capaz de entender las razones de Rias para esconderlo, debido a que no habría punto de participar en el Torneo si supiéramos todo sobre los candidatos del otro. Es sólo que—.”
“Ni Rias ni Vali pueden permitirse subestimarse entre sí…”
Tragué saliva mientras decía eso.... Parecía que sería un juego inimaginable. Y entonces, la siguiente combinación de juego se mostró en la televisión. ¡Irina gritó de sorpresa!
“... ¿¡Nuestro equipo parece haberse encontrado con un grupo increíble!?”
Equipo Hyoudou Issei [Sekiryuutei de la Verdad Llameante] VS Equipo Aliado Tifón, Apolo, Vidar [Placer de los Reyes].
... Estaba sin habla. ¡En realidad nos habíamos encontrado con el equipo de Vidar-san y Apolo-san!
“... ¡Tenemos seres de clase Dios como nuestros oponentes!”
“Además, ¡son uno de los candidatos que están previstos a ganar el Torneo!”
La expresión en el rostro de Ravel se nubló. ¡Los dos dioses principales de la próxima generación así como también el legendario Rey de los Monstruos...! Rossweisse-san dijo en asombro.
“El Rey de los Monstruos Tifón, el actual dios principal del Olimpo Apolo... Así como también el actual dios principal de Asgard Vidar-sama…”
Ya que ella misma había venido de la mitología Nórdica, inevitablemente tenía algunas emociones complejas sobre luchar contra Vidar-san. Nakiri no pudo evitar reír amargamente también
“Jajaja, lo que faltaba.”
— Él golpeó su mano contra su frente. Ravel me habló con determinación
“...Ise-sama, ya que estamos apuntando por la victoria, ellos son uno de los oponentes que estamos destinados a encontrarnos. Es sólo cuestión de tiempo.”
“Sí, este es el encuentro más crucial para nuestro equipo.”
…Ya que estábamos apuntando por la victoria, era inevitable que tendríamos que pelear contra los seres de clase dios. Hasta ahora, nunca tuvimos nada que pudiera ser considerado buena suerte, pero esto debe ser normal. Eso es, este era exactamente el tipo de Torneo anormal que nos permitía luchar contra seres de clase dios. Justo cuando todos mis miembros de equipo sentían más y más presión, escuchamos un golpe en la puerta. —Kaa-san abrió la puerta y entró.
“Eh, ¿kaa-san? ¿Sucede algo?”
“Ise, tienes un invitado.... Creo que el invitado es un Demonio. Tienen cuernos en la cabeza.”
…¿Cuernos? Todos nos miramos y luego bajamos. De pie ahí estaba una mujer hermosa con cabello rosa brillante y cuernos en su cabeza, ¡Roygun Belphegor-san! ¿¡P-Por qué está Roygun-san en mi casa!? A pesar que vio que todos nosotros estábamos asombrados y sin habla, a Roygun-san no pareció importarle a medida que nos saludó.
“Mis más sinceras disculpas por visitar tan tarde en la noche. ¿Cómo estás, Sekiryuutei?”
“¡Roygun-san! ¿Qué está haciendo aquí?”
Hablé sin mucho pensar, pero Roygun-san salió del pórtico y sin palabras chasqueó sus dedos. Al siguiente instante, varios círculos mágicos aparecieron en el patio de mi casa y varias personas envueltas en capuchas y capas aparecieron.
“¿¡Q-Qué es esto…!?”
Todos nosotros nos volvimos cautelosos conforme le preguntaba eso
“Mi nobleza.”
Roygun-san rápidamente me respondió... La nobleza de R-Roygun-san, eh. Pero, ¿por qué se han reunido en mi casa? Viendo mi expresión dudosa, Roygun-san habló con una mirada seria
“Esto es una demostración de nuestra determinación.”
Delante de mí, Roygun-san — ¡Se arrodilló! ¡Rápidamente después de eso, todos sus miembros de su nobleza también se arrodillaron!
“Yo, Roygun Belphegor y mi nobleza nos hemos presentado con la esperanza de unirnos bajo el mando de Hyoudou Issei-sama [Sekiryuutei de la Verdad Llameante]. Al mismo tiempo, le imploramos permitirnos unirnos al equipo [Sekiryuutei de la Verdad Llameantes] —”
— ¿¡Qué!? ¡¿Q-Q-Q-Qué está sucediendo!? ¡Esto está verdaderamente más allá de toda imaginación! ¡Roygun-san trajo su nobleza aquí, y no solo quiere volverse  mi subordinada, sino ella también quiere unirse a mi equipo! Ella es la ex-segunda clasificada de los Rating Games, así que, ¿por qué semejante persona increíble se acercó a mí sin vacilación? ¡Qué está pasando...! Ya estaba demasiado sorprendido para hablar. Al lado de mí, Ravel suprimió su incredulidad y fingió calma a medida que le preguntaba a Roygun-san
“¿Podría por favor saber la razón? — A pesar que usted una vez usó la pieza [Rey], aparte del anormal Diehauser-sama, usted es la jugadora más fuerte en los Rating Games, Roygun-sama. Por favor permítame escuchar la razón por la que usted desea unirse al equipo de Ise-sama.”
Roygun-san estrechó sus ojos y lentamente respondió
“…Para ponerlo simple, deseo subir al escenario de los Rating Games una vez más. A pesar que tuve mala conducta en el pasado, si quitan los Rating Games de mí, entonces a mí... No me queda nada. Soy un Demonio que vive solo por el bien de ese torneo… Pero, si sigo de la forma en la que estoy, no puedo volver a los Juegos... Lamento decir todo esto por mi propio egoísmo, pero para alguien como usted que tiene tal reverencia y fe en el Inframundo, yo quiero darle una mano de ayuda.”
Roygun-san se arrodilló en frente de mí otra vez, y suplicó encarecidamente.
“Hyoudou Issei-sama, a cambio, yo dedicaré mi todo a usted. Incluso si he perdido las capacidades de la pieza [Rey], las técnicas de muchos buenos jugadores aún permanecen conmigo — Por lo tanto, ¿puede usted por favor considerar esto seriamente?”
.........
….La escena ante mis ojos fue demasiado repentina, y no pude pronunciar una palabra.... En ese momento, recordé lo que Ravel me había dicho la primavera pasada.
—Incluso si no se siente como la realidad, habrá muchos tipos de personas que aparecerán ante sus ojos, Ise-sama.
—Usted puede sentir la sensación de ser un Demonio de clase alta de tales situaciones.
—Usted se convertirá muy probablemente en el Demonio de clase alta novato más esperado en todo el Inframundo.

...Bova había aparecido, Nakiri también me había buscado, y Bina-shi vino por su cuenta... Encima de eso, ¡la jugadora femenina más fuerte de los Rating Games también había venido ante mí...! ...A decir verdad, la sensación era increíblemente irreal. Incluso la persona que me dijo eso en el pasado, Ravel, también parecía demasiado sorprendida para responder a causa de la respuesta de Roygun-san. La ex-segunda clasificada de los Rating Games había hecho una aparición inesperada, y su deseo nos hizo sentir tanto asombrados y preocupados. El calor de este final de las vacaciones de verano de mi vida preparatoriana parecía que superaría la del año pasado—. De hecho, una fiesta nunca se calmaba, solamente seguiría haciéndose más animado.
Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

También te puede gustar...

0 comentarios